BannerSinFranjas.jpg

Hazte socio

¿Te gusta el running?

¿Estás cansado de salir a correr sol@?

¿Eres de los que les gusta hacer actividades en grupo?

¡Estás en el sitio perfecto!

Te invitamos a probar un par de entrenamientos con nosotros y ves nuestra forma de trabajar. ¿Te animas?

 

Realizamos 3 entrenamientos semanales, todos diferentes: fuerza, rodaje, series, etc...y  los fines de semana y festivos hacemos salidas por grupos y en varios horarios y distancias.

 

Entrenamos lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 h.

 

Salimos de las instalaciones de Piscines Vila-seca @ekipvilaseca.

 

¡Esperamos que puedas venir algún día a probar!

 

Mándanos un mensaje a somoscerv@gmail.com o través de nuestras RRSS e infórmate

 

Instagram: @club_esportiu_runners_vilaseca

Facebook: Club Esportiu Runners Vilaseca

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
baaff175-053f-4b2e-9702-389c49c350f5.JPG

Liga CERV

Una de las actividades principales que organiza el club de manera interna cada temporada es la Liga CERV, este año #ligacerv2022.

Consiste en la creación de diferentes equipos formados por 12 personas con el objetivo de correr el máximo de quilómetros posibles durante el año, con unas normas preestablecidas, y con premios tanto en categorías individual como por equipo.

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL CLUB 

El club organiza diferentes carreras y eventos solidarios los cuáles están abiertos al público. Con la organización de estas actividades se pretende tener un impacto social y una movilización a nivel deportivo en la localidad de la cual formamos parte: Vila-seca. Estas actividades se detallan a continuación: 


Carrera semi nocturna “NIT A LA VILA”: Este acto tiene lugar en el Parque de la Torre d’en Dolça. Para participar se hará pagar una inscripción en forma de alimentos no perecederos a los participantes que se donará posteriormente al banco de alimentos.

MediaVila-seca (octubre): Organización de la primera media maratón en la localidad de Vila-seca. Se pretende que la participación ronde los 800/1000 corredores.

II Reto Inocente Inocente  para la recogida de juguetes de Cruz Roja:

 

Se trata de un reto que consiste en dar el mayor número de vueltas a un circuito de 350m en 28 minutos, la inscripción para participar es traer un juguete nuevo  para la recogida de juguetes que organiza cada año Cruz Roja, animando a la donación de juguetes a las personas del entorno del club y por redes sociales. Juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos. Añadimos que por cada juguete que se recoja, los miembros del club correrán una cantidad de quilómetros preestablecida. 

WhatsApp Image 2022-02-28 at 14.29.49.jpeg