I Media Maratón y 10K Vila-seca
La primera Media Maratón de la historia en Vila-seca
Desarrollo de la actividad
​Para la celebración del evento, se utilizará el parking abierto del centro comercial Nou Port, donde se situará la Zona 0.
​
En la Zona 0 se habilitará el arco de salida y llegada de las dos carreras 10 km y 21 km.
Se instalará el pódium para la entrega de trofeos.
​
Se habilitará una zona para la entrega de dorsales en el horario establecido, antes de la carrera.
Asimismo, se adjudicará una zona como guardarropa para los corredores. A su vez, se ubicará una zona para uso de Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja.
​
Se instalarán aseos portátiles para los corredores.
Por otro lado, está prevista la instalación eventual de una feria destinada a la exposición y venta de productos deportivos.
​
Se propondrá a los comerciantes del municipio y colindantes que se dediquen al running, la posibilidad de colaborar exponiendo sus productos.
​
Se utilizará el pabellón deportivo y las piscinas municipales situadas en Piscines Vila-seca para hacer uso de vestuarios y duchas de los corredores participantes en la carrera.
​
Como zona de aparcamiento para corredores, se habilitará para su uso exclusivo el parking actual correspondiente a la Facultad de Turismo y Geografía, al igual que la explanada colindante al C/ Joan Martorell con Vía Máxima y el parking del Pabellón Municipal de Deportes de Vila-seca, puesto que es la zona dónde están habilitados los vestuarios para los corredores.
​
También dispondrán del parking cerrado del centro comercial y los aparcamientos de la zona.